Quiénes somos

Mamoki nace a finales del 2015, de la mano de dos mujeres emprendedoras, María y Mónica, mamás apasionadas de la moda infantil, con mucha ilusión por delante y ganas de impulsar un nuevo proyecto dentro de el sector.
Después de 3 temporadas de éxitos comercializando Moda Baño con colecciones de Primavera/Verano, dirigida principalmente a baño y complementos infantiles, y tras la fantástica respuesta de todos nuestr@s clientes, decidimos embarcarnos en un proyecto de mucha más envergadura que el anterior.

MAMOKI lanza Moda Cama Infantil F/W.
El objetivo, dar un impulso a la ROPA DE CAMA y BAÑO  para que los más pequeños de la casa puedan estar cómodos sin renunciar a las últimas tendencias del mercado.
Una colección Creada para los más pequeños de la casa y pensando en unos Padres que miran hacia un futuro sostenible.
Una colección confeccionada con materiales como el algodón orgánico 100% Puro, que reducen nuestro impacto medioambiental. El algodón está presente plenamente en toda nuestra colección F/W 2016-17, un algodón que procede de fuentes más sostenibles.
Nuestros Proveedores trabajan con la misma ilusión y la garantía de ofrecer el mejor algodón que existe en el mercado.

EL ALGODÓN ORGÁNICO, se obtiene de un cultivo que cuida el medio ambiente, la biodiversidad de su entorno y a la gente que lo cultiva. Está cultivado sin fertiliazantes ni pesticidas químicos y sus semillas no están modificadas genéticamente.
Además, es menos contaminante y consume un 90% menos de agua que el cultivo tradicional. UN ALGODÓN 100% orgánico puro especialmente indicado para pieles atópicas.

Modelos exclusivos y combinación de multitud de prendas y complementos llenos de detalles que marcan la diferencia. Siempre con el sello de FABRICADO EN ESPAÑA y confeccionado totalmente a Mano con muchísimo Cariño. Con la mejor relación calidad precio.
Abarcamos edades desde 1 hasta los 12 Años.

Comentarios cerrados