Pagos, envíos y devoluciones

Pagos

Todas las compras se facturan en euros mediante los siguientes medios de pago:

 

TARJETA DE DÉBITO O CRÉDITO (EXCEPTO AMERICAN EXPRESS)

 

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

 

PAYPAL

 

PayPal es un medio de pago seguro que te permite pagar rápidamente los artículos sin introducir tus datos bancarios en la página web del vendedor. Basta con haberlos introducido al crear tu cuenta en PayPal. Los datos se encriptan y quedan en un entorno seguro para siempre. Si ya tienes cuenta en PayPal puedes utilizarla en nuestra web para pagar tus compras con total rapidez y seguridad. Aunque no tengas cuenta en PayPal, puedes elegir este medio de pago. En el momento de hacer el pago, serás redirigido a una página de PayPal donde podrás introducir tus datos bancarios (y elegir si creas o no una cuenta en PayPal).

 

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?

 

Sí. Automáticamente mandamos las facturas por correo electrónico una vez realizado el envío de la mercancía. Solamente tienes que marcar la opción de ‘empresa’ en datos personales y rellenar los datos fiscales que te pedimos.

 

Envíos

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

  • Mamoki enviará tu pedido a la dirección que indiques en Penínsul, Baleares y Canarias.
  • Para envíos fuera de España contacta con nosotros en info@mamoki.es

Si lo deseas puedes indicar una dirección de entrega distinta a la dirección del facturación. Esto es muy útil en los casos en los que quieras hacer un regalo, si pasas más tiempo en el trabajo que en tu casa o si vas a permanecer una temporada fuera de tu residencia habitual.

 

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega dependen del tipo de pago seleccionado ya que el envío se tramita una vez recibido el pago. A partir de dicho momento, el tiempo estimado de entrega es de 7 días Laborables para envíos provinciales y nacionales, excepto Baleares y Canarias, y extranjero (consultar según destino).

 

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío para Península y Baleares tienen un coste de 8€ y se cargarán automáticamente en el momento que realices tu compra.
Los Gastos de envío para Canarias (hasta 2 Kg.) serán: 18€ + DUA 35€ Total Gastos Envío Canarias: 53€. Fracción adicional cada 2 Kgs.: 10€.
El pedido tardará en llegar 10 días laborables, desde la confirmación por parte de Mamoki, la entrega del paquete puede demorarse 24 Horas más sobre el plazo previsto por cuestiones aduaneras.

 

¿CUÁL ES EL PROCESO DE ENTREGA?

Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido vaya a salir de nuestro almacén, el mensajero contactará contigo mediante un mail para informarte de la entrega y te facilitará un identificador para hacer el seguimiento online de tu envío.

Si resultara imposible realizar la entrega tras varios intentos razonables, la empresa de mensajería se pondría en contacto con el cliente para acordar una nueva fecha de entrega. Si transcurridos 15 días desde que el pedido estuviera disponible para entrega, fuera imposible contactar con el cliente para coordinar la nueva recepción, la empresa se reserva el derecho a desistir del contrato y a considerarlo resuelto. En consecuencia, la empresa procederá al reintegro del pedido en un plazo razonable.

Devoluciones

Sólo se admitirá la devolución de productos en el caso de que Mamoki realice un envío diferente al contratado por el cliente, bien sea por talla, un modelo o una colección distinta a la comprada por el cliente, siendo Mamoki quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido.

Deberás en primer lugar notificarnos tu deseo de devolución a través de correo electrónico a nuestro departamento de gestión postventa, a la dirección: info@mamoki.es. En este correo deberás indicarnos tus datos, el número de pedido, el artículo/s afectado/s y muy importante, el motivo de la devolución. Nuestro departamento se pondrá en contacto contigo lo antes posible para coordinar el envío de un mensajero que recoja el producto.

Recuerda revisar bien las medidas de cada uno de los productos que te facilitamos en la descripción del mismo antes de realizar tú compra.

Disponibilidad de los productos

Las existencias de los productos ofertados en nuestro sitio web son limitadas. Por lo tanto, si se diera el caso de que algún producto no estuviese disponible una vez realizado tu pedido, nos pondríamos en contacto contigo vía correo electrónico o llamada telefónica para que pudieras cancelar o modificar tu compra.

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